Los productos de Google Home son bastante buenos para actualizarse solos, pero a veces es posible que no se actualicen por alguna razón. Ya sea debido a algunos problemas con tu red WiFi, o simplemente porque la actualización aún no se ha enviado al dispositivo. Afortunadamente, existe una manera bastante fácil de actualizar Google Home y asegurarte de que se esté ejecutando en la última versión de su sistema operativo.
En primer lugar, querrás verificar y ver qué firmware está ejecutando el altavoz, lo que se puede hacer a través de la aplicación Google Home.
Contenido
Cómo encontrar qué firmware está ejecutando Google Home
En primer lugar, querrás abrir la aplicación Google Home, la cual deberías estar instalada en tu teléfono, pero si no, puedes instalarla desde Google Play Store.
A continuación, una vez que haya abierto la aplicación, querrás seleccionar tu altavoz de Google Home.
Luego toca «Configuración del dispositivo» (es el pequeño engranaje de configuración en la esquina de la pantalla).
Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y verás el firmware que está ejecutando tu altavoz.
Cómo forzar la actualización de Google Home o Home Hub
Desafortunadamente, no hay ningún botón para buscar actualizaciones del sistema como en tu teléfono inteligente o tablet. Pero hay un truco que puedes hacer que el Google Home app busque una actualización.
Primero, intenta desconectar tu Google Home o Home Hub, y espere unos segundos antes de volver a enchufarlo. Esto obligará al altavoz Google Home a volver a conectarse a la red WiFi y, por lo tanto, buscará actualizaciones.
Si eso no funciona, intenta restablecer o resetear tu Google Home. Del cual tenemos un tutorial sobre cómo hacerlo aquí. Sin embargo, querrás esperar para hacerlo, si definitivamente estás seguro de que no está recibiendo actualizaciones, ya que esto actúa como un restablecimiento de fábrica para tu Google Home.
Conclusión de como Actualizar Google Home
Es importante tener en cuenta que Google no implementa actualizaciones en Google Home o Home Hub con tanta frecuencia, y no se implementa para todos al mismo tiempo. Al igual que los teléfonos inteligentes, Google los implementa en lotes. Esto es en parte para asegurarse de que la actualización no bloquee el dispositivo, pero también porque no todas las funciones están disponibles en todas partes. Entonces, solo porque no tiene la actualización, no significa que haya algún problema con tu Google Home. Eso es importante de recordar.
Por lo general, no necesitas una actualización de tu Google Home o Google Home Hub, a menos que tenga problemas con él. E incluso entonces, es probable que un restablecimiento solucione el problema antes de intentar forzar la entrada de una actualización de software. Por supuesto, muchos todavía quieren tener la última y mejor versión en tus dispositivos, para asegurarte de que están viviendo en el límite absoluto. del mundo de la tecnología.
Google no envía actualizaciones de software con tanta frecuencia a los productos Google Home y Google Home Hub. Pero esto funcionará para Google Home, Home Max, Home Mini y Home Hub. Además de productos de terceros que se ejecutan en el Asistente de Google.
Otros artículos que te pueden interesar:
- Google home no se conecta a mi TV, ver el articulo desde aquí.
- Puedes volver a la página de inicio y así descubrir otros artículos.