Xiaomi Redmi K30

Todos los dispositivos Xiaomi con Android 10; El sistema operativo MIUI 11 viene por defecto con una aplicación de correo electrónico con la que puedes recibir y enviar mensajes de correo electrónico.

Antes de comenzar la configuración del correo electrónico en su Redmi K30, asegúrate de tener la siguiente información:

  • Dirección de correo electrónico (ejemplo@gmail.com)
  • Contraseña.
  • En el caso de que no sea una cuenta de Hotmail, iCloud, Microsoft Exchange, Gmail, Yahoo, Aol, Office 365 o Outlook, debes saber si es una cuenta POP o IMAP y los servidores entrantes y salientes.

1- Primer paso:

Encuentra y abre la aplicación de correo en tu Redmi K30, normalmente dispositivos con Android 10; El sistema operativo MIUI 11 viene con la aplicación Gmail instalada, puedes usar la aplicación Gmail para configurar tu correo, independientemente del proveedor, incluso si es un correo electrónico de la empresa con un dominio propio. Si no puedes encontrarlo en la pantalla de inicio, arrastra la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que la encuentres; si no aparece, accede al Xiaomi Redmi K30. Tu Xiaomi debe venir de fábrica con una aplicación de correo; de lo contrario, vete a Play Store, busca y descarga Gmail, Outlook o correo azul.

2- Segundo paso:

Haz clic en el menú en la esquina superior izquierda para ir a la Configuración de Gmail en tu Redmi K30.

3- Tercer paso:

Si no tienes ninguna cuenta configurada en tu Redmi K30, verás la opción “Agregar cuenta”; de lo contrario, haz clic en la flecha al lado del nombre de la cuenta actual y presiona “Agregar cuenta”.

4- Cuarto paso:

En este punto, puedes elegir qué cuenta de correo electrónico deseas configurar en tu Xiaomi, una cuenta de Google, Outlook, Hotmail, Live, Yahoo, Exchange, Office 365 o una cuenta con tu propio dominio.

5- Quinto paso:

En el caso de Google, Outlook, Hotmail, Live, Yahoo, Exchange u Office 365 solo necesitas ingresar la cuenta de correo electrónico y la contraseña, si tienes tu propio dominio u otro servicio de correo, haz clic en “Otro” y sigue los pasos a continuación.

6- Sexto paso:

Selecciona el tipo de cuenta que deseas configurar en tu Xiaomi Redmi K30, IMAP o POP.

¿Qué diferencia a una cuenta IMAP de un POP o POP3?

Cuando configuras una cuenta IMAP en tu Redmi K30, mantiene una copia de los correos electrónicos en la nube, es decir, en el servidor de correo.

Si eliminas un correo electrónico o lo mueves de una carpeta en tu Xiaomi Redmi K30, ese cambio también ocurrirá en el servidor y, por lo tanto, en todos los dispositivos que están configurados con la misma cuenta de correo electrónico.

Por otro lado, si configuras tu Xiaomi con una cuenta POP o POP3, los correos electrónicos se descargan en el dispositivo y se pueden eliminar, leer o cambiar sin afectar a los otros dispositivos que tienen la misma cuenta de correo electrónico.

Por lo general, esta configuración se usa para cuentas compartidas en las que varias personas desean conservar los correos electrónicos que otros han leído como NO leídos o para aquellos que tienen el correo electrónico en el móvil y en el ordenador y no desean que los cambios se reflejen en El otro dispositivo.

7- Séptimo paso:

Ingresa tu cuenta de correo electrónico y tu contraseña, en la sección “nombre de usuario” debes ingresar tu cuenta de correo electrónico completa, por ejemplo: mail@ejemplo.com.

8- Octavo paso:

En el servidor debes ingresar el servidor entrante, normalmente mail.yourserver.com o imap.yourserver.com (cambiando yourserver.com con tu dominio). En cualquier caso, consulta con tu proveedor de correo la configuración.

9- Paso final:

Ingresa tu servidor saliente o servidor SMTP, haz clic en siguiente y configura las opciones de notificaciones y el nombre que aparece al enviar correo desde tu Redmi K30.
En tu Redmi K30 puedes almacenar tus correos electrónicos gracias a tu memoria interna de 64GB 6GB RAM, 128GB 6GB RAM, 128GB 8GB RAM, 256GB 8GB RAM.

Puedes conectar tu Redmi K30 a través de Wifi gracias a tu conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, doble banda, Wi-Fi Direct, punto de acceso y descargar todos los correos electrónicos y archivos adjuntos.

Si necesitas consultar el correo de tu Redmi K30 en cualquier lugar, puedes descargarlo utilizando la conexión de red HSPA 42.2 / 5.76 Mbps, LTE-A.

Si deseas eliminar una cuenta de Google de tu Redmi K30, ya sea para configurar una nueva cuenta o para vender o regalar el dispositivo, haz clic en el siguiente enlace y sigue los pasos indicados. Eliminar cuenta de Google en Redmi K30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here