Cómo instalar Kodi en Xiaomi Mi Stick: Disfruta de cualquier cosa gratis

Kodi es una de las mejores aplicaciones que puedes instalar en tu Xiaomi Mi Stick. Adem√°s de organizar el contenido que posee, la aplicaci√≥n te permite transmitir cualquier cosa que quieras de forma gratuita. Puede usarlo para ver TV en vivo, deportes en vivo, pel√≠culas, programas de TV, documentales, contenido para ni√Īos y mucho m√°s.

Para hacer esto, primero deberá instalar Kodi en Xiaomi Mi Stick o Mi Box, y luego configurarlo con complementos. En esta guía, le mostraremos dos métodos que puede usar para instalar la aplicación en su dispositivo de transmisión.

Contenido

‚ö† ¬°Transmita de forma segura con Kodi!

Kodi, en su forma original, es una aplicaci√≥n leg√≠tima. Sin embargo, la instalaci√≥n de complementos de Kodi de terceros cambia esto por completo, y es por eso que la aplicaci√≥n se ha eliminado de varias tiendas de aplicaciones. Los complementos de terceros no alojan ni poseen el contenido que proporcionan, sino que buscan enlaces disponibles p√ļblicamente en Internet.

Algunos de estos enlaces que devuelven los complementos suelen ser pirateados, por lo que consumir el contenido puede tener algunas repercusiones legales. Recuerde que su ISP siempre monitorea y registra sus actividades, por lo que siempre saben a qué accede. Los trolls de derechos de autor también monitorean a aquellos que acceden a archivos ilegales y pueden enviar un aviso de DMCA a su ISP, quien luego se lo reenviará.

Para evitar posibles responsabilidades, debe ocultar sus actividades y transmitir de forma anónima utilizando una VPN.

Método 1: Cómo instalar Kodi en Xiaomi Mi Stick desde Play Store

Kodi est√° disponible actualmente en Google Play Store, por lo que puede instalarlo con solo unos pocos pasos:

En el men√ļ principal del dispositivo, seleccione la opci√≥n Buscar.
En el cuadro de b√ļsqueda, escriba ¬ęKodi¬Ľ. Luego puede hacer clic en el icono de b√ļsqueda.
Kodi deber√≠a ser la primera sugerencia. Haga clic para abrir el men√ļ de la aplicaci√≥n.
Haga clic en Instalar y la aplicación se descargará y luego se instalará.
Después de eso, puede abrir Kodi desde la sección Aplicaciones.

Método 2: Cómo instalar Kodi en Xiaomi Mi Stick mediante carga lateral

Este método te permite instalar Kodi en tu dispositivo si no puedes instalarlo desde Play Store por cualquier motivo.

Paso 1: Instale la aplicación Downloader

Downloader es una aplicación de utilidad que nos permite buscar, descargar e instalar apks en Mi Stick y Firestick, entre otros dispositivos de transmisión.

La aplicación está disponible en Play Store, por lo que solo necesita hacer algunas cosas para instalarla.

  1. Vaya a la opci√≥n de b√ļsqueda en la parte superior derecha de la p√°gina de inicio. Escriba ¬ęaplicaci√≥n de descarga¬Ľ y busque.
  2. La aplicación debería aparecer como la primera opción. Selecciónelo.
  3. Ahora tendr√° una opci√≥n para instalar la aplicaci√≥n. Simplemente presione el bot√≥n ¬ęinstalar¬Ľ.

Una vez que esté instalado, no lo abra todavía.

Paso 2: Habilite las fuentes desconocidas.

Antes de poder instalar un apk usando el descargador, primero debe habilitar la instalaci√≥n desde ¬ęfuentes desconocidas¬Ľ. Para hacer esto:

  1. Vuelve a la p√°gina de inicio y selecciona ¬ęConfiguraci√≥n¬Ľ en el men√ļ de la parte superior derecha.
  2. Despl√°cese hacia abajo y abra ¬ęPreferencias del dispositivo¬Ľ.
  3. Despl√°cese hacia abajo y abra ¬ęSeguridad y restricciones¬Ľ.
  4. Seleccione ¬ęFuentes desconocidas¬Ľ
  5. Ahora, verá Downloader como una fuente potencial. Mueva el botón al lado para permitir que la aplicación instale APK. Ahora se pondrá azul

Después de eso, puede ir a sus aplicaciones y ejecutar el descargador.

Paso 3: Configurar Downloader

Cuando el descargador se abre por primera vez, solicitar√° permiso para acceder a los archivos. Seleccione ¬ęPermitir¬Ľ para otorgar.

Ahora, dado que Google no permite navegadores en la tienda de aplicaciones de Google TV, debe descargar un complemento de navegador para Downloader. Para hacerlo, escriba browser.aftvnews.com en el campo URL y seleccione Ir.

El complemento comenzar√° a descargarse y el descargador le dar√° la opci√≥n de instalarlo. Despu√©s de eso, haga clic en ¬ęListo¬Ľ y obtendr√° una opci√≥n para eliminar el archivo y liberar espacio.

Paso 4: descargue el archivo apk de Kodi usando el descargador

Ahora, todo está configurado para que descargues apks usando enlaces directos o visitando el sitio web de la aplicación.

Para descargar el archivo apk de Kodi:

  1. Vaya a la sección del navegador del descargador y busque Kodi.
  2. Debajo de los resultados de la b√ļsqueda, abra Kodi.tv.
  3. Abra el men√ļ en la parte superior izquierda y seleccione ¬ędescargar¬Ľ. Esto deber√≠a llevarte a la secci√≥n ¬ęelige tu arma¬Ľ.
  4. Seleccione Android.
  5. Elija la versión ARMV7A (32 bits).
  6. Kodi debería comenzar a descargarse.
  7. Al finalizar, haga clic en ¬ęInstalar¬Ľ.
  8. Despu√©s de la instalaci√≥n, haga clic en ¬ęListo¬Ľ.

Ahora tendr√° una opci√≥n para eliminar el archivo y liberar espacio. Despu√©s de eso, vaya a la secci√≥n de aplicaciones y encontrar√° la √ļltima versi√≥n de Kodi.

Configurar Kodi
Kodi es probablemente el software de transmisión y administración de medios más popular de todos los tiempos. El hecho de ser extremadamente flexible, le da al usuario una gran libertad, pero también trae cierta complejidad de configuración. Es por eso que debe prestar especial atención a su configuración, después de la instalación inicial. Para ayudarlo en esa tarea, le recomendamos que visite nuestra Guía completa de configuración de Kodi. Después de eso, podrá ir al siguiente paso: instalar complementos en Kodi.

Configurar Kodi con complementos

Después de instalar Kodi, la siguiente tarea es instalar complementos para transmitir lo que sea que le interese. Para comenzar, puede consultar nuestras guías para conocer los mejores complementos de Kodi (proximamente).

Adem√°s de instalar los complementos de Kodi uno por uno, tambi√©n puede consultar nuestra gu√≠a sobre las mejores compilaciones de Kodi para TV en vivo y para pel√≠culas y programas de TV. Estas compilaciones transformar√°n la apariencia de su aplicaci√≥n Kodi e instalar√°n m√ļltiples complementos a la vez que puede usar para transmitir en l√≠nea de forma gratuita. Pero antes de transmitir algo, aseg√ļrese de estar conectado a una buena VPN.

Para Finalizar

Kodi puede llevar su experiencia de transmisión a un nivel completamente nuevo al abrir un nuevo mundo de contenido gratuito ilimitado. La aplicación se ejecuta sin problemas en todas las variaciones de Xiaomi Mi Stick y Xiaomi Mi Box, y puede usar la guía anterior para instalarla.

1 comentario en ¬ęC√≥mo instalar Kodi en Xiaomi Mi Stick: Disfruta de cualquier cosa gratis¬Ľ

  1. Hola, mi idea es comprar el xiaomi para instalarle Kodi y que pueda recibir y reproducir contenido multimedia desde una de mis pc a la que le instalé un servidor dlna llamado rygen. Puedo hacer eso con este dispositivo? Desde ya muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario