Roborock S6

El Roborock S6 es uno de los robots aspiradores más populares del mercado. Es compatible con la función de control remoto de la aplicación conveniente. Sin embargo, a veces puedes encontrar algunos problemas de conexión WiFi, reemplazar el router o incluso olvidar la contraseña de WiFi. En este caso, restablecer el WiFi es una solución común. ¿Cómo resetear el WiFi del Roborock S6? Simplemente sigue los pasos detallados a continuación.

¿Cómo resetear el WiFi de la aspiradora Roborock S6?

Si el Roborock S6 no se puede conectar a la aplicación de tu teléfono, o cuando reemplazas el router u olvidas la contraseña de WiFi, puedes intentar restablecer el WiFi. Para hacer esto, simplemente verifica los siguientes pasos:

Paso 1 para Resetear WiFi Aspiradora Roborock S6

Abre el panel superior de la aspiradora Roborock S6 y luego verá la luz indicadora de WiFi.

Paso 2 para Resetear WiFi Aspiradora Roborock S6

Presiona el “botón de limpieza parcial” y el “botón de carga” al mismo tiempo hasta que escuches un mensaje de voz. Luego, la luz indicadora de WiFi del Roborock S6 comenzará a parpadear lentamente, lo que significa que el WiFi se ha reiniciado correctamente y está esperando la reconexión.

roborock s6 de xiaomi

Paso 3 para Resetear WiFi Aspiradora Roborock S6

Luego, puedes volver a conectar el Roborock S6 a la aplicación de tu teléfono para usar la función de control de la aplicación.

Nota: el Roborock S6 solo admite una conexión de red inalámbrica de 2,4 GHz y no es compatible con una red inalámbrica de 5 GHz. Por lo tanto, asegúrate de que tu teléfono esté conectado al WiFi correcto.

Si es la primera vez que conectas el Roborock S6 a WiFi, puedes seguir los pasos detallados en esta guía sobre “¿Cómo conectar Roborock S6 a WiFi?”.

Otros artículos que te pueden interesar:

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here