xiaomi mi band 5

En la tarde del 11 de junio del 2020, Xiaomi lanzó oficialmente la banda inteligente Xiaomi Mi Band 5. En comparación con la generación anterior de Mi Band 4, Xiaomi Mi Band 5 admite un dial de reloj dinámico y con 5 nuevos modos deportivos (haciendo un total de 11 modos deportivos). Además, también utiliza la carga magnética directa por primera vez y agrega un control remoto para hacer fotos. Todo esto con un precio aproximado de 31€. En este punto, ¿vale la pena comprar esta pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 5? Aquí te damos una revisión detallada de la pulsera Xiaomi Mi Band 5.

VER EL ARTICULO DE
COMO VINCULAR TU TELÉFONO
LA BANDA INTELIGENTE XIAOMI BAND 5

Revisión de Xiaomi Mi Band 5: diseño dinámico

Equipado con una gran pantalla de color dinámico AMOLED de 1.1 pulgadas, la Xiaomi Mi Band 5 es el primer brazalete de Xiaomi que admite la pantalla dinámica. Según Xiaomi, su área de visualización es un 20% más grande que la de la pulsera Xiaomi Mi Band 4 anterior.

Además, la superficie de la pantalla de Xiaomi Mi Band 5 está protegida por un panel de vidrio resistente a los arañazos 2.5D, la luz de fondo de la pantalla se mejora nuevamente, hasta más de 450nit, hay cinco niveles de brillo ajustables, incluso en la calle también puede ser claramente desplegados.

Colores Xiaomi Band 5

colores xiaomi band 5

Esta banda inteligente tiene un abanico de colores vivos para elegir, un total de 8 pulseras inteligentes con diferentes colores. Además, hay 2 pulseras inteligentes que tienen 2 colores. Los colores que puedes elegir en tu nueva pulsera inteligente Xiaomi Band 5 son: negro grafito, azul profundo, polvo de raíz de loto, naranja dinámico, púrpura bronce, amarillo vitalidad , verde claro, cian oscuro. Mientras tanto, la correa del reloj Mi Smart Band 5 todavía está hecha de TPU, lo que la hace más cómoda de usar.

Más interesante, además de admitir fondos de reloj dinámicos, hay más de 100 fondos o caratulas en la esfera del Xiaomi Mi Band 5 con temas en línea, incluidos Bob Esponja, Detective Conan y muchos más. La esfera del reloj también admite funciones personalizadas, y se pueden agregar módulos funcionales según tus propias necesidades.

VER PRECIO Mi Band 5

Revisión de Xiaomi Mi Band 5: función deportiva múltiple

El ejercicio y la forma física siguen siendo el foco de atención de la banda inteligente de Xiaomi Mi Band. Por lo que Xiaomi Mi Band 5 tiene un sensor de movimiento de seis ejes de alta precisión incorporado (acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes), que soporta 50 metros de resistencia al agua, al igual que Xiaomi Mi Band 4.

Lo interesante es que agrega 5 modos de deportes más: máquina de remo, yoga, saltar la cuerda, máquina elíptica y ciclismo en interiores, además de seis modos de deportes al aire libre como natación, correr al aire libre, correr en interiores, caminar, hacer ejercicio y bicicleta. Por lo que esto hace que esta banda inteligente de Xiaomi admita un total de 11 modos deportivos.

Después de esta actualización, Xiaomi Mi Band 5 no solo puede ser usada para hacer deporte al aire libre, sino que también complementa los entrenamientos en interiores, como en el gimnasio o incluso en casa.

Revisión de Xiaomi Mi Band 5: monitoreo práctico de la salud

En términos de función de salud, la pulsera Mi Band 5 está equipada con un biosensor PPG (rendimiento de fotopletismograma), y el algoritmo de monitoreo de frecuencia cardíaca se optimiza aún más. También es compatible con la función de monitoreo del ritmo cardíaco las 24 horas, pero la adquisición de datos es más precisa que la generación anterior de Mi Band 4.

Quiero COMPRAR Mi Band 5 en Amazon

Mejoras en el Monitoreo de la banda inteligente Xiaomi Mi Band 5

Según los datos oficiales de Xiaomi, la precisión del monitoreo del sueño ha aumentado en un 40%, y la precisión de la irregularidad. La medición de la frecuencia cardíaca ha aumentado hasta un 50%.

Xiaomi Mi Band 5 no solo mejora la función que mide la frecuencia cardíaca las 24 horas, sino que también agrega un modo de siesta esporádico, por lo que las siestas del almuerzo también pueden registrar datos de sueño. Además, Xiaomi Mi Band 5 también agrega una función de seguimiento de presión sanguínea, para que puedas comprender tu propio estado de la tensión, y así sepas cuando tienes la tensión baja o alta.

Además, Xiaomi Mi Band 5 también ha introducido un nuevo algoritmo de Inteligencia de Actividad Personal (PAI). Esta función convierte el valor de la frecuencia cardíaca en un valor más significativo a través del algoritmo, que permite al usuario controlar el estado de su cuerpo de una manera más intuitiva.

VER EL ARTICULO DE
COMO CONECTAR A LA CAMARA
LA BANDA INTELIGENTE XIAOMI BAND 5

Xiaomi Mi Band para Mujeres

Xiaomi Mi Band 5 también proporciona predicciones del período menstrual y recordatorios de vibraciones de la pulsera para las mujeres.

Más actualizaciones de la Banda Inteligente de Xiaomi

Entre las actualizaciones más destacadas, nos encontramos con la fotografía de control remoto, y el modo de carga también se actualiza a un diseño magnético, que se puede recargar sin quitar la esfera, lo que hace que la carga sea más simple y cómoda. Lo importante es que con tantas características nuevas agregadas al Xiaomi Mi Band 5, todavía proporciona 14 días de duración de la batería.

Vídeo comercial del reloj inteligente Xiaomi Band 5

Aquí os dejamos el vídeo presentación y comercial de este increíble reloj inteligente de xiaomi, la Xiaomi Band 5:

El veredicto

En comparación con la generación anterior, el tamaño de la pantalla de Xiaomi Mi Band 5 se ha mejorado enormemente a 1.1 pulgadas, así como patrones de ejercicio más ricos y una medición de la salud del usuario más preciso y detallado. Añadiendo a esto la variedad de colores y cientos de fondos personalizables temáticos. Y todo esto con un precio de aproximadamente 31 € (Ver precio actual) puede incluso competir con algunas de las funciones de otros relojes inteligentes.

COMPRA Mi Band 5 en Amazon

Otros artículos que te pueden interesar:

  • Puedes ir a la página de inicio para ver otros artículos interesantes de configurarMi.
  • Aquí puedes aprender como vincular tu reloj Mi band 4, con la cámara de tu móvil.

 

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here