a√Īadir huella digital Redmi 3

El Xiaomi Redmi Note 3 es un teléfono inteligente económico de moda con una excelente duración de la batería y un buen rendimiento. Es el primer dispositivo de Xiaomi con una identificación de huella digital.

Las yemas de sus dedos pueden realizar m√ļltiples tareas. Adem√°s, las huellas digitales son diferentes para cada individuo, por lo que usarlas como medida de seguridad es mejor que forzar la protecci√≥n con contrase√Īa.

Este artículo trata sobre cómo agregar huellas digitales en el teléfono Redmi Note 3 para que pueda usar fácilmente las siguientes funciones habilitadas para huellas digitales:

  • Haga clic en las fotos usando el esc√°ner de huellas digitales como disparador
  • Desbloquea la pantalla de bloqueo con un patr√≥n de huellas dactilares,
  • Abrir carpetas ocultas desde el administrador de archivos
  • Bloquear y desbloquear aplicaciones usando el bloqueo de huellas dactilares
  • Administre diferentes perfiles de huellas dactilares para m√ļltiples dedos o usuarios
  • Autorizaci√≥n de aplicaciones de terceros

Pasos para agregar huella digital en Redmi Note 3

Paso 1 para a√Īadir Huella digital Redmi Note 3:

Para configurar el esc√°ner de huellas dactilares, debe pasar por la configuraci√≥n de su tel√©fono y desplazarse hacia abajo hasta la contrase√Īa y la seguridad

Paso 2 Agregar Huella Digital en Redmi Note 3:

Seleccione la opci√≥n Bloqueo de pantalla y huella digital. Una nueva ventana le pedir√° que verifique su PIN de seguridad o contrase√Īa para el dispositivo. Si selecciona un patr√≥n, puede dibujar el patr√≥n en la siguiente ventana y luego agregar la huella digital usando el esc√°ner de huellas digitales.

Paso 3 a√Īadir huella digital Redmi Note 3:

Para agregar la huella digital, debe colocar su dedo en el escáner de huellas digitales. Ajuste su dedo en diferentes direcciones. Después de completar con éxito, se mostrará un mensaje de confirmación. También puede personalizar el nombre de su huella digital para su perfil de huella digital. Ha completado todos los pasos con éxito para utilizar su escáner de huellas digitales.

Bono: bloquear / desbloquear aplicaciones en Xiaomi Redmi Note 3 usando el esc√°ner de huellas digitales

Una vez que haya configurado su huella digital en el teléfono Redmi Note 3, puede usarla para mantener bloqueadas sus aplicaciones importantes en su teléfono. Por ejemplo, si no desea

Paso 1: aseg√ļrese de seleccionar la opci√≥n de bloqueo de la aplicaci√≥n en la configuraci√≥n del esc√°ner de huellas digitales para usar las huellas digitales agregadas para el bloqueo de la aplicaci√≥n.

Paso 2: Encabezados para incluir: a Configuración -> Aplicaciones -> Bloqueo de aplicaciones

Paso 3: active las funciones de privacidad para desbloquear aplicaciones mediante el uso de una huella digital para la autenticación

Paso 4: Seleccione las aplicaciones que desea bloquear usando el Bloqueo de aplicaciones. Tambi√©n puede personalizar la aplicaci√≥n para bloquear y desbloquear todas las aplicaciones simult√°neamente y agregar una cuenta Mi para restablecer la contrase√Īa.

Ahora ha configurado correctamente su nuevo Xiaomi Redmi Note 3 para bloqueo de huellas dactilares. A veces, debido a la colocación incorrecta de nuestros dedos, es posible que el escaneo no sea exitoso, por lo que podría volver a intentarlo colocando el suyo en la simetría adecuada con el escáner. La autenticación de huellas dactilares proporciona una capa adicional de seguridad a su dispositivo.

¬ŅLa huella digital del tel√©fono Xiaomi Redmi no funciona? Aqu√≠ tienes una sugerencia para los usuarios rooteados.

Paso 1: Instale cualquier explorador de archivos raíz y otorgue acceso de superusuario a él o puede hacer clic en el siguiente enlace y descargar el explorador:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedsoftware.explorer

Paso 2: navegue hasta la carpeta de datos ra√≠z, que generalmente se indica con “/”.

Paso 3: Vaya a Sistema -> Usuarios -> 0 y busque el archivo Settings_fingerprint.xml (este archivo contiene todas las huellas digitales que se escanearon y almacenaron en nuestro dispositivo) y elimine este archivo.

Paso 4: muévase a la carpeta fpdata y elimine el archivo user.db

*** Advertencia: – Aseg√ļrese de no eliminar ning√ļn archivo necesario del sistema porque puede bloquear su tel√©fono ***

Paso 5: debe realizar un reinicio manual para que se realicen los cambios.

Espero que les haya gustado esta guía sobre cómo agregar huellas digitales en Redmi Note 3.

Si desea una guía similar para cualquier otro teléfono, háganoslo saber.

Otros artículos que te pueden interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here