Haylou Solar LS05

Haylou Solar LS05 es el segundo reloj deportivo inteligente lanzado por Haylou, siendo una compañía miembro de Xiaomi en la parte ecológica de esta marca. Con la mejor relación calidad / precio que puedas encontrar, este reloj inteligente, se ha ganado el amor de muchos consumidores. Al mismo tiempo, también puedes comprar el Haylou Solar LS05 a un precio barato online (más información a continuación).

A continuación para los usuarios nuevos del reloj , hemos creado un manual en español del smart watch Haylou Solar LS05. En el que podrás encontrar la respuesta a preguntas como ¿Qué APLICACIÓN necesitas descargar para sincronizar el reloj Haylou Solar LS05 a tu teléfono y que funcione correctamente? En esta publicación, ¡encontrarás la respuesta!


Método de sincronización del reloj inteligente Xiaomi Haylou Solar LS05

Al principio, el xiaomi Haylou Solar LS05 se presentaba con conexión Bluetooth 5.0 y es muy compatible con dispositivos Android (Android 4.4 +) e iOS (iOS 8.0 +). Puedes realizar los pasos a continuación para sincronizar el reloj Haylou Solar LS05 con tu teléfono.

Paso 1: descarga la aplicación Haylou Fit en tu teléfono inteligente

Para usuarios de dispositivos iOS: puedes descargar la aplicación Haylou Fit en Apple Store. O puedes escanear el código QR a continuación.

Para usuarios de dispositivos Android: puedes descargar la aplicación Haylou Fit en el play store (aqui) o la aplicación predefinida de teléfono Market, como Mi Store o HUAWEI App Gallery. O puedes escanear el código QR a continuación.

Descarga de la aplicación Haylou Solar LS05

Paso 2: Enciende tu reloj xiaomi Haylou Solar LS05.

Paso 3: Abre la aplicación Haylou Fit, registra tu cuenta y luego ingresa Cool Play. Vete a “Emparejamiento”> Reloj inteligente Haylou.

Paso 4: Busca el “Haylou-LS05” en la lista de Bluetooth de tu teléfono y luego sigue las instrucciones para emparejar el reloj haylou solar con tu teléfono.

Luego, se completa el primer par del reloj Xiaomi Haylou Solar LS05. En la conexión posterior, simplemente enciende el Bluetooth de tu teléfono y la aplicación Haylou Fits puedes sincronizar automáticamente los datos deportivos en el reloj, para ver el análisis detallado de los datos de ejercicio y consejos en el teléfono.

Por cierto, los datos deportivos en la aplicación Haylou Fits también se pueden sincronizar con Apple HealthKit.

NOTA: asegúrate de que la función Bluetooth de tu teléfono esté encendido; Mantén el reloj cerca de tu teléfono cuando lo sincronices.


¿Dónde comprar el Reloj Haylou Solar LS05?

Para comprar el Reloj Haylou Solar LS05, tienes varias opciones: Ir a un país donde ya este a la venta o comprarlo online desde varias tiendas de confianza.

El equipo de Configurarmi.com, esta aquí para poder ayudar a nuestros lectores a encontrar los mejores precios y la mejor calidad en los productos que anunciamos. Por lo que te dejaremos estos enlaces desde los que puedes comprar el Haylou Solar LS05 y además te lo envían a casa.

Comprar Haylou Solar LS05 Amazon


Como cambiar la esfera del reloj XIAOMI Haylou Solar

Hemos recibido varías consultas sobre como cambiar la esfera (watch face) del reloj Haylou Solar de Xiaomi, por lo que hemos decidido crear esta guía paso a paso para personalizar tu reloj Haylou Solar:

  • Primero, activa la pantalla de tu reloj XIAOMI Haylou Solar presionando el botón lateral.
  • Después de eso, presiona y mantén presionado en el medio de la pantalla para abrir el menú Watch Face.
  • Puedes deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla para desplazarte por la lista de Watch Faces.
  • Encuentra la esfera del reloj que te guste y tócala para aplicarla.
  • ¡Buen trabajo! Ya has cambiado la esfera del reloj Haylou Solar.

Aplicaciones para personalizar y cambiar la esfera

Entre las aplicaciones que puedes usar para personalizar tus esferas del reloj Haylou Solar, nos encontramos con las siguientes:


¿Cómo cargar el reloj inteligente Haylou Solar LS05?

Haylou Solar LS05 y Haylou LS02 no solo son muy similares en función, sino que también tienen la misma duración de batería, que puede mantener el tiempo de uso normal de casi 30 días. Entonces, cuando se acaba, como se carga la batería del reloj Haylou Solar LS05. A continuación encontrarás la respuesta.

Guía de carga de la batería Haylou Solar LS05

Al principio, el Haylou Solar LS05 no admite la carga inalámbrica, que es como el Haylou LS01 anterior. Puede realizar los siguientes pasos para cargar el reloj inteligente Haylou Solar LS05.

Paso 1: saca el cable USB y conéctelo con el adaptador de cargador de tu teléfono inteligente, y coloca el otro extremo del cable en tu reloj inteligente Haylou LS05.

Paso 2: Si se conectó correctamente, aparecerá un icono de carga en la pantalla del reloj.

NOTA:

● Carga el reloj Haylou Solar LS05 a través del cable de carga y asegúrate de que los pines pogo estén bien contactados.

● Utiliza un adaptador calificado con un voltaje de salida de 5 V y una corriente de salida de 0,5 A o superior.

● Si no utilizas el reloj Haylou Solar LS05 durante mucho tiempo, es posible que el icono de carga no aparezca hasta que cargue el reloj durante más de 1 minuto.

● Mantenga siempre secos los pines de pogo.


Como cambiar idioma Haylou Solar LS05 o LS02

Algunos usuarios nos han preguntado como cambiar el idioma del reloj Haylou Solar LS05 o el LS02 a español. Debes de saber que el idioma se cambia automáticamente cuando se enlaza con tu teléfono, adoptando el lenguaje que tienes en configurado en tu móvil. En este apartado os dejo los pasos a seguir para mudar Haylou Solar a español  o cualquier otro idioma:

  1. Dirígete a la configuración de tu teléfono móvil.
  2. Selecciona Idioma y entrada.
  3. Selecciona Idioma.
  4. En esta sección podrás seleccionar el idioma español o el que quieres ver en tu teléfono móvil y tu reloj Haylou Solar.

Características Smart watch Haylou Solar LS05

Las características de este reloj inteligente son las siguientes:

  • CPU: RealtelRTL8762C
  • RAM (Memoria): 160KB
  • Capacidad interna: 384 KB
  • Peso: 54 Gramos.
  • Resistente al agua: Sí, IPO68.
  • Soporte Bluetooth 5.0.
  • 9 modos deportivos diferentes.
  • Sensor de monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7.
  • Función de monitorización del sueño.
  • Batería incorporada de 340 mAh que te permite trabajar hasta 14 días (dependiendo de la intensidad de uso).
  • No puedes introducir tarjetas de memoria externas.
  • WiFi: Sí.
  • Carga inalámbrica: No

Esta publicación tiene enlaces a productos y servicios que me gustan, de los cuales puedo hacer una pequeña comisión, sin coste adicional para ti. – Aunque también puedes ayudarme invitándome a un café o a continuar viajando y que este blog siga vivo con una donación:



Equipo ConfigurarMi

Otros artículos que te pueden interesar:

24 Comentarios

    • Hola Samuel,

      Comprendo que debe de ser frustrante, pero solo por asegurarnos, ¿has ido a la Playstore de tu teléfono android y buscado Haylou Fit? ¿Cuál es el error que te pone que no abre la app?

      Saludos

    • Hola Diego,

      Comprueba que la luz de cargado se enciende cuando lo pones a cargar, para así comprobar que la batería del reloj Haylou Solar LS05 esta correctamente.

      Un saludo.

    • Buenas Felicisno,

      Hemos creado en este articulo un apartado donde tienes una pequeña guía de como cargar el reloj inteligente Haylou Solar LS05.

      Un saludo, espero que te ayude

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here