Como configurar la lavadora plegable Xiaomi Moyu

Desde ConfigurarMi presentamos la nueva lavadora plegable Xiaomi Moyu. Un problema que tienen muchas personas solteras o que viven de alquiler es el lavado de ropa cuando las lavadoras grandes a menudo no son una opción. Para este problema, Xiaomi ha lanzado una lavadora portátil llamada Moyu.

La lavadora plegable Xiaomi Moyu (XPB08-F1) es una verdadera innovación en la actualidad. Este lavarropas plegable es uno de los líderes del mercado. Tiene un costo asequible, y un diseño elegante que se adapta al interior de cualquier habitación. Esta lavadora portátil te permite lavar la ropa de viaje o como solución para lavadora para caravanas. Esta lavadora de carga superior de Xiaomi es compacta, pero al mismo tiempo bastante espaciosa. Si es necesario, la lavadora se puede plegar al mínimo y transportar con un asa especial.

Xiaomi Moyu (XPB08-F1) tiene un diseño compacto, como una canasta de ropa sucia. La función estrella del producto es que se puede plegar para ahorrar espacio. El cuerpo está hecho de plástico ABS, que es resistente a los golpes. El producto pesa solo 0,8 kg, lo que permite a los usuarios llevar fácilmente esta lavadora para colocarla en cualquier lugar o llevarla consigo de viaje. A diferencia de las lavadoras normales, los usuarios tendrán que verter agua manualmente en la lavadora a mano. Los usuarios pueden usar agua caliente. ¿Cuál es la temperatura máxima de la lavadora plegable Moyu? Se puede verter hasta una temperatura de hasta 60º C para ayudar a sacar la ropa más limpia. Sin embargo, gracias a su diseño compacto, Xiaomi Moyu solo puede lavar una pequeña cantidad de ropa para un uso, como camisetas, máscaras, calcetines, ropa de bebé o ropa interior…

Embalaje de la Lavadora Xiaomi Plegable

El diseño de empaque portátil también, el regalo es bastante decente. Abre la caja, la protección de espuma de doble capa incorporada y nuestras «estrellas» y otros accesorios se colocan uno a uno en una ranura de espuma especialmente diseñada, bien envueltas, muy resistentes, tienen miedo de que las carguen. Además del producto principal, hay un adaptador de CA a juego, un estuche de transporte y un manual impreso. Eso es todo lo que tiene.

lavadora plegable xiaomi moyu

Diseño Lavadora Portatil plegable Xiaomi

La lavadora portátil plegable Xiaomi Moyu (XPB08-F1) tiene un diseño general integrado que elimina el tedioso método de montaje, instalación, desembalaje e inserción. El cargador está listo para usarse. La lavadora está equipada con un asa de transporte y generalmente se pliega y se quita cuando está en uso.

El peso de toda la máquina no es pesado, pesa menos de 4kg. ¿Cuánto mide la lavadora plegable Moyu? Sólo mide 292mm x 94mm.

El diseño de estilo plegable exquisito y compacto, así como el estuche de diseño único, ya sea guardado en una maleta o guardado en un armario cuando no está en uso, pueden proteger mejor el producto principal y también pueden evitar la apariencia de desgaste y dar la belleza general.

Para el manejo básico de piezas, la lavadora plegable portátil Moyu tampoco es descuidada. Hay 4 pequeñas ventosas redondas de silicona gris en la parte inferior y un desagüe. No subestime estas cuatro ventosas, porque el dial interno de la lavadora guía el flujo de agua y el flujo de la ropa, toda la máquina vibrará y se balanceará naturalmente, y la ventosa puede asegurar firmemente la estabilidad del piso.

Además de la ventosa, también hay un tubo de escape en la parte inferior. El diseño del almacenamiento también hace que sea más conveniente almacenarlo cuando está inactivo. Por supuesto, es necesario alargar la distancia de drenaje cuando se usa. Y encima hay un bucle oculto, que es conveniente para agarrar cuando el drenaje manual y el vertido de agua es más fácil. El diseño de este escape también es muy cuidado. Normalmente, el tubo se almacena en la ranura predeterminada sin obstruirlo. Cuando se usa, cambie a este «cierre», puede extender la boca de la tubería, conveniente para llegar al
desagüe.

Sacando la lavadora plegable Moyu (XPB08-F1) de tu caja

Se puede apreciar que desplegar la superficie de silicona apilada no requiere demasiado esfuerzo, simplemente se tira de ella hacia arriba y hacia abajo, pero ¡cuidado! no tires del asa (no queremos dañarla). Las capas de silicona preestablecidas de fábrica tienen su propia «inercia», y la operación de doblado también es muy sencilla. Pulsando puedes restaurar el módulo de almacenamiento original.

Hay un botón de lavado en la parte inferior C de la lavadora plegable portátil Moyu. Se puede elegir entre tres períodos de 5 minutos, 10 minutos y 15 minutos.

Se utiliza el botón táctil impermeable. Después de conectar la corriente, presione el botón de lavado para seleccionar el tiempo deseado. En este punto, el período de tiempo seleccionado se verá rojo y la luz indicadora siempre estará encendida. El modo seguro, es fácil de usar. Incluso los ancianos pueden usarlo sin presión.

Primera configuración de la lavadora Xiaomi Moyu

Dado que se trata de una lavadora, primero veamos qué tan limpia está. Antes de usarlo, recuerde encender primero la alimentación. Hay una interfaz de carga en el otro lado de la parte inferior del host. Conecte la fuente de alimentación dedicada para un uso normal.

La lavadora portátil xiaomi plegable Moyu (XPB08-F1) tiene en cuenta completamente el entorno de uso especial del lavado de ropa, subvierte el modelo de lavadora tradicional, adopta el diseño íntimo que se puede usar en cualquier lugar y se puede usar normalmente sin entrada y salida de agua. Se puede utilizar en hoteles, cocinas domésticas, dormitorios escolares, etc. Puede disfrutar liberando sus manos y compartir un rastro de fatiga para los usuarios. Estas condiciones de uso de bajo umbral son realmente notables.

Por cierto, hay un logotipo «H» en la pared interior de la lavadora portátil plegable Moyu, lo que también significa que hay el nivel de agua más alto en la lavadora, por lo que los usuarios siempre deben tener cuidado al agregar agua.

capacidad lavadora plegable xiaomi motu

¿Qué capacidad tiene la xiaomi Moyu? ¿Cuánta ropa cabe en la lavadora plegable?

La capacidad de lavado de la lavadora portátil plegable Moyu es de 800 gramos, lo que equivale a:

  • 2 mangas cortas
  • 1 juego de ropa infantil
  • 6 ropa interior
  • 8 pares de calcetines

De hecho, para una lavadora tan elegante y compacta, lavar la ropa del bebé es incluso más fácil que fregarla.

¿Cómo funciona?

La lavadora portátil plegable Moyu comienza a funcionar, alterna en sentido horario y antihorario y gira suavemente. Y sólo necesita 0.005W de electricidad cada 10 minutos de lavado, y al mismo tiempo, cada agua de lavado es solo un 5% del consumo normal de agua de la lavadora, es energéticamente eficiente y respeta el medio ambiente, ahorrando agua y electricidad. La lavadora portátil plegable Moyu también está equipada con una cubierta de lavadora gris claro única, que es más segura e íntima. Además, todo el estado operativo es relativamente silencioso y el fuselaje solo está ligeramente sacudido. Sin embargo, es un recordatorio de la amistad literaria y artística: para lograr un nivel más profundo de efecto de lavado, se recomienda ponerlo en la lavadora portátil plegable Moyu y dejarlo en remojo durante unos minutos antes de lavarlo.

En cuanto al problema del drenaje, la lavadora plegable portátil Moyu utiliza dos métodos para solucionarlo. Hay un interruptor de drenaje en la parte inferior de la unidad principal. Tirando suavemente de él, el agua de la lavadora saldrá automáticamente. Recuerda mover la manguera de desagüe en la parte inferior a la posición correspondiente para que el agua se drene con solo un botón. Sin embargo, debido al tubo de escape relativamente pequeño, el desplazamiento sigue siendo relativamente pequeño.

Si los usuarios quieren una forma más rápida, pueden usar el volcado directo. Agarre la parte inferior para ocultar el bucle, incline el fuselaje y hay 4 orificios de drenaje en el costado del anfitrión para que el exceso de agua se pueda drenar fácilmente, lo cual es muy conveniente.

Si la lavadora plegable Moyu ya no es necesaria, drene el agua residual antes de guardarla y seque y limpie cualquier gota de agua restante en la pared interior y en toda la máquina. Es muy conveniente tener este mango.

Debido a la limitación de la red eléctrica, al conducir al aire libre, debe conducir el automóvil a través del inversor de 220 V para alimentar la lavadora o usar un banco de energía multifunción. Os dejamos una lista con los mejores conversores de corriente, por si la queréis usar en el coche https://amzn.to/3mv4vVc.

En el futuro, iré a acampar con mis amigos. Agregar energía al exterior del automóvil puede llevar esta pequeña lavadora a nuevas alturas. También es posible hacer un cubo. Sin embargo, en comparación con las ocasiones de nicho al aire libre, es adecuado para nosotros
los inquilinos perezosos y aquellos que quieren lavar la ropa interior o la ropa del bebé.

Conclusión

La lavadora plegable Xiaomi Moyu (XPB08-F1) tiene una potencia de 40W y el consumo de energía es de aproximadamente 0.005 grados cada 10 minutos de lavado. El consumo de agua es solo 1/20 del de la lavadora normal. La ropa especial es más barata y se puede lavar a 60 ° C a alta temperatura; Lavado por inmersión, 3 velocidades, simulación de frotamiento de manos hacia adelante y hacia atrás, el efecto de limpieza no es malo.

Plegable y fácil de almacenar, normalmente se coloca en interiores sin ocupar mucho terreno, es muy adecuado para ser colocado en un espacio reducido o trasladado a una habitación para uso temporal. Es mucho más flexible que una lavadora grande normal; también se puede utilizar en combinación con la fuente de alimentación externa. Después de 2 semanas de experiencia, personalmente creo que el interruptor a prueba de agua de tipo táctil, el interruptor de drenaje con llave, el orificio del grifo íntimo en la parte superior, la ranura de drenaje bidireccional en la parte inferior, el diseño de la manija y otras consideraciones están bien diseñados. Las 4 ventosas inferiores son imprescindibles. El agarre firme puede suprimir la vibración y el temblor para evitar descargas accidentales. La debilidad es muy simple, es decir, es demasiado pequeña, poca capacidad, 0,8 kg de ropa a la vez, mucha ropa, la ropa pesada no se puede lavar.

¿Dónde comprar la lavadora plegable de Xiaomi Moyu?

Puedes encontrar esta fantástica lavadora plegable Xiaomi Moyu (XPB08-F1) en Amazon a un precio increíble clickeando en la foto de debajo.


 

 Otros artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario