Cómo configurar Mi Band 6: Todo lo que necesitas saber sobre la Xiaomi Mi Smart Band 6

La popularidad de las Xiaomi Mi Band sigue en crecimiento, llegando a convertirse en una de las pulseras inteligentes más solicitadas del mercado. Su más reciente actualización, la Mi Band 6, cuenta con una serie de funciones y mejoras que la ha posicionado como uno de los productos más vendidos de la marca. Si estás considerando comprar la Mi band 6 (o acabas de hacerlo) y quieres saber cuáles son sus nuevas características; en configurarmi te contamos todo lo que necesitas saber y como configurar Xiaomi Mi Smart Band 6.

Esta pulsera destaca principalmente por el incremento del tamaño de su pantalla en comparación con sus ediciones anteriores. Además ofrece una gran mejoría en la duración de su batería, permitiéndonos prolongar su tiempo de uso. Otra característica bastante atractiva de la Mi Band 6 es que incluye hasta 30 tipos de entrenamiento, entre los cuales destacan la gimnasia, ciclismo, yoga, boxeo, básquet y el baile urbano.

Contenido

Características o especificaciones de Mi Band 6:

  • Pantalla AMOLED display de 1,56 pulgadas con una resolución de 152×486 píxeles
  • Peso de 12,8 gramos
  • Dimensiones de 47,5 x 18,6 x 12,7
  • Sensor de frecuencia cardiaca, oxígeno en la sangre y ciclo menstrual
  • Conectividad con Bluetooth 5.0 y compatible con iOS y Android
  • Batería de 125 mAH (promete una duración de hasta 14 días de uso, 19 en modo ahorro)
  • Es resistente al agua (5 ATM)
  • Soporte para 30 tipos de entrenamientos

Cómo encender y apagar Mi Smart Band 6

Una de las primeras características que los usuarios notan al sacar la pulsera de su caja es que no contiene ningún botón físicos. Ni delante, ni detrás, ni a los lados, ni mucho menos en la correa del dispositivo, simplemente no posee ninguno. Esto nos lleva a la primera pregunta: ¿Cómo encender y apagar una Mi Band 6 si no cuenta con botones para hacerlo?

Para encender la pulsera Mi Band 6 por primera vez (o cuando se apague) solo debes ponerla a cargar, esta es la única manera de hacerlo. Así que si la sacas de la caja y no encuentras manera de encender la pantalla, no te angusties. Solo conéctala y espera a que cargue hasta que encienda por sí sola. En cuanto al apagado, lo cierto es que no se puede apagar la pulsera de manera directa, esto es algo bastante común en este tipo de dispositivos.

Quizá pienses que es absurdo, pero así lo han diseñado los fabricantes, y no hay nada que podamos hacer. Sin embargo, podemos contarte algunas alternativas que pueden serte de ayuda u ofrecer cierta tranquilidad sobre la seguridad de tu pulsera Xiaomi 6 en caso de que quieras evitar miradas indiscretas.

  • Puedes bloquear la Mi Band añadiendo una contraseña. Esta es la opción que más se asemeja a apagar la pulsera, ya que de esta manera nadie que no tenga la contraseña podrá acceder a tu información privada.
  • Si el dispositivo presenta algún error o simplemente quieres apagarlo aunque sea por unos segundos, puedes optar por reiniciar la pulsera. Al igual que un móvil, esta se apagará y se encenderá en poco tiempo.
  • Si lo que quieres es tranquilidad y no saber nada de las notificaciones del dispositivo, fácilmente puedes ingresar al menú “Más” en Zepp Life y activar la opción “No Molestar”.
  • Por último, la opción más efectiva para realmente apagar una Mi Band 6 es dejar que se agote la batería. Sin embargo, esta no es una opción válida si quieres apagarla de manera inmediata.

Cómo configurar Xiaomi Mi Smart Band 6 por primera vez

Lo único que necesitas, para configurar la Xiaomi Mi Smart Band 6 por primera vez es tener la aplicación zepp life, la cual te permitirá realizar todos los ajustes necesarios en la Mi Band 6. Si no la tienes instalada, puedes descargarla fácilmente y de manera gratuita desde la Play Store o la App Store. Una vez hayas hecho esto, procura activar el Bluetooth del móvil, ya que será necesario para poder vincular con la Mi Band 6 a través de Zepp Life. Luego solo deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a la aplicación Zepp Life en tu móvil.
  2. Presiona sobre la opción “Agregar dispositivo”.
  3. Después deberás seleccionar donde dice Pulsera. Si has activado el Bluetooth, la conexión se establecerá rápidamente.
  4. Una vez se establezca la conexión, ya tendrás tu Mi Band 6 sincronizada al móvil.

Esta sincronización te permitirá realizar múltiples ajustes, como activar o desactivar algunas funciones en particular. Podrás seleccionar las mediciones de variables corporales, como la frecuencia cardiaca o el oxígeno en sangre. Además podrás ajustar el horario en el que preferirías que se realicen los monitoreos de manera automática.

Cómo cambiar idioma banda inteligente Xiaomi Mi Band

Es bastante probable que cuando configures la pulsera por primera vez encuentres que su idioma establecido de fábrica es el inglés. Pero si no te sientes cómodo con este idioma predeterminado y quieres saber cómo poner la Mi Band 6 a español, te contamos cuál es el procedimiento más sencillo para hacerlo.

  1. Accede a Zepp Life, luego ingresa el apartado del perfil.
  2. Selecciona donde dice Mi Smart Band 6 en el apartado de “Mis dispositivos”.
  3. Encontrarás una variedad de opciones, desliza hasta encontrar el apartado de “Idioma” y pulsa sobre él.
  4. Allí podrás seleccionar el idioma que sea de tu agrado. Una vez lo hayas configurado, presiona “OK” en la parte superior.

Cómo configurar Mi Band 6 para WhatsApp

Una de las funciones más prácticas y útiles de estas pulseras es la de poder recibir las notificaciones de múltiples aplicaciones. Esto nos permite mantenernos al tanto de todo sin necesidad de estar pegados a la pantalla del móvil. Si quieres activar las notificaciones de WhatsApp en Mi Band 6, lo que debes es de vincular la banda inteligente 6 con el móvil a través de Zepp Life y realizar los ajustes desde la aplicación.

  1. Ingresa a tu perfil en Zepp Life y pulsa sobre la Xiaomi Mi Band 6.
  2. Accede al apartado de “Notificaciones y recordatorios”.
  3. Allí podrás activar y desactivar todo tipo de notificaciones. Pulsa sobre “Notificaciones de aplicaciones” para encontrar la opción de WhatsApp y otras redes sociales.
  4. Después de activar las notificaciones aparecerá un anuncio informándote que deberás estar conectado mediante Bluetooth para poder recibir las notificaciones. En el caso de no tenerlo activo, deberás pulsar “Pair” para vincularlo.

Después de estos pasos, ya podrás recibir las notificaciones de WhatsApp en tu Mi Band 6. Si se trata de un solo mensaje podrás leerlo en la pantalla, pero si son más de uno solo aparecerá el número de notificaciones.

Cómo poner fondo de pantalla en Mi Band 6

Uno de los grandes atractivos de esta pulsera inteligente es su gran nivel de personalización, ya que incluso ofrece la opción de añadir fotografías propias como fondo de pantalla en Mi Band 6. Esto lo puedes hacer desde la aplicación Zepp Life, y así personalizar el fondo de pantalla de la Mi Band 6 a tu gusto. Además puedes adaptar los elementos y colores de la interfaz para hacerla más sencilla y personal para un uso más cómodo.

Personalizar el fondo de pantalla de la Mi Band 6 con fotografías propias

Ya sea una imagen que has bajado de internet o una fotografía propia que quieras poner como fondo de pantalla para personalizar tu Mi Band 6; nosotros te contamos cómo hacerlo.

  1. Ingresa a Zepp Life y accede al apartado del perfil.
  2. Selecciona donde dice Xiaomi Mi Band 6. Allí encontrarás la sección “Tienda”, ingresa a ella.
  3. Luego pulsa en el apartado “Custom dial”, donde podrás escoger el diseño que más te guste.
  4. Escoge la fotografía que quieras y escoge el color que te gustaría ver en la interfaz.
  5. Por último, presiona donde dice “Sincronizar el reloj”.

Así de rápido y sencillo podrás cambiar el fondo de pantalla de tu Xiaomi Mi Band 6 y personalizar su interfaz por completo.

Cómo poner contraseña a Mi Band 6 Xiaomi

Si quieres darle un uso distinto a tu dispositivo aumentando la privacidad de este, también existe la opción de poner una contraseña a Mi Band 6 para mayor comodidad. Esto no solo protegerá tu información personal y tus notificaciones, sino que también es una excelente manera de respaldar la seguridad de tu pulsera. Ya que si alguna vez llegas a perderla, no podrán restablecerla a sus valores fábrica y usarla como si fuera nueva.

Hay distintos motivos por los cuales poner una contraseña a la Mi Band 6, y en la mayoría de los casos solo ofrece resultados beneficiosos para los usuarios. Si quieres saber cómo hacerlo, en configurarmi te lo contamos paso a paso.

  1. Primeramente debes abrir Zepp Life en el móvil.
  2. Ingresa al apartado de ajustes de la Mi Smart Band 6, donde encontrarás la opción de “Ajustes de la pulsera”.
  3. Pulsa donde dice “Bloqueo de pulsera”.
  4. Luego accede al apartado que dice “Contraseña”.
  5. Finalmente sólo tendrás que ingresar la contraseña que quieras y guardarla.

Este es un procedimiento bastante rápido y sencillo que no te quitará mucho de tu tiempo, y que a la larga puede ser de mucha ayuda. Además es muy práctico, así que no te pedirá ingresar la contraseña siempre que lleves la pulsera en la muñeca. Esto se debe a que es capaz de detectar cuando la estás usando tú y cuando lo hace alguien más.

Cómo usar la Smart Band 6 de Xiaomi para encontrar el móvil

No poder encontrar el móvil es una situación bastante cotidiana en la vida de todos, y buscarlo es una tarea que muchas veces puede quitarnos gran parte del tiempo. Con una Xiaomi Mi Smart Band podemos darle una rápida solución a este problema, gracias a que la pulsera mi band 6 de Xiaomi cuenta con una función para localizar el móvil.

Solo debes deslizar el dedo hacia abajo y acceder a la opción “encontrar móvil”, una vez inicies la búsqueda; el móvil emitirá una ruidosa alarma que difícilmente pasará desapercibida. Incluso si el móvil está en modo silencioso, el estruendoso sonido de la alarma te ayudará a encontrarlo sin problemas. Esto es algo que sin duda alguna te ahorrará un montón de tiempo.

Y en caso de que no encuentres la pulsera, también puedes localizarla fácilmente a través de Zepp Life. Solo debes ingresar a tu perfil, acceder donde dice «Mi Band 6» y pulsar donde dice “localizar pulsera”. A diferencia del móvil, la pulsera no emitirá ningún sonido (debido a que no posee ningún micrófono o altavoz), en este caso solo vibrará hasta que la localices. No es la opción más efectiva en la mayoría de los casos, pero es la única manera de encontrar un reloj inteligente Mi Band 6 usando el móvil.

Cómo controlar la música mientras haces deporte con la Mi Band 6

La Mi Band 6 de Xiaomi también nos permite controlar la música que estamos reproduciendo en el móvil. Esta es una función bastante práctica si no deseas estar pegado al móvil saltando cada canción que no te guste. Puede que ya conocieras esta función, ya que fue incorporada en las pulseras Xiaomi desde su cuarta generación. Aún así, puede que no estuvieras al tanto de que no solo puedes acceder a esta función por medio de un menú particular, sino que también puedes hacerlo durante el entrenamiento del deporte que hayas seleccionado. Y sin necesidad de pausar esta actividad.

Para hacerlo solo debes deslizar el dedo sobre la pantalla de la pulsera de derecha a izquierda durante el entrenamiento. De esta manera accederás rápidamente a esta función sin tener que buscar un menú específico para hacerlo.

Cómo personalizar la vibración de las notificaciones en la Mi Band 6

Una función bastante interesante de esta pulsera es la de poder personalizar los patrones de vibración de las notificaciones que recibimos. Esto es realmente útil para poder identificar qué tipo de notificación estás recibiendo sin tener que mirar la pantalla de la pulsera. Además puede ser de ayuda para hacerte saber cuáles son las notificaciones que realmente te interesan. Si quieres saber cómo personalizar la vibración de las notificaciones en tu Mi smart Band 6, nosotros te lo contamos con estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a Zepp Life y localiza la sección de ajustes de la Mi Smart Band 6.
  2. Pulsa sobre la opción “Vibración”.
  3. En este apartado podrás seleccionar el tipo de notificación que quieres personalizar, ya sean las llamadas, recordatorios, alarmas, aplicaciones, entre otras opciones.
  4. Una vez escojas el tipo de notificación que quieres personalizar, deberás pulsar donde dice “Añadir” en la parte inferior de la pantalla.
  5. Después de seleccionar el patrón de vibración, presiona donde dice “Detener”.
  6. Por último, pulsa “Guardar” y escoge un nombre para el patrón personalizado.

Así de rápido y sencillo tendrás listo tu patrón de vibración personalizado para identificar el tipo de notificación que quieras. Sin duda alguna esto puede ser de mucha ayuda para conocer e identificar las notificaciones que recibas cuando estés ocupado y no puedas revisar la pantalla de manera inmediata.

Cómo funciona el modo oscuro de la banda inteligente de Xiaomi 6

Uno de los aspectos donde la pulsera Xiaomi Mi Smart Band 6 flaquea un poco es el hecho de que no posee la función de brillo de pantalla automático. Esto significa que debes ajustar el brillo de manera manual de acuerdo al lugar donde te encuentres, y puede que esto resulte algo molesto en ocasiones. Sin embargo, la pulsera nos ofrece una función que puede ser útil en muchas de estas ocasiones: el modo nocturno.

Esta función te permite configurar las horas en las que quieres que el modo oscuro esté activado, así la pulsera mantendrá un nivel de brillo mínimo en este lapso de tiempo. Además es una excelente función para ahorrar la batería de la pulsera, y una excelente aliada en ciertos lugares como el cine, donde no querrás molestar a nadie con el brillo de la pantalla.

  1. Primero debes abrir Zepp Life y acceder a tu perfil.
  2. Localiza el apartado de “Modo oscuro” entre las opciones de ajustes.
  3. Luego solo deberás seleccionar las horas en las que quieres que esté activo. ¡Y listo, habrás activado el modo oscuro en tu Mi Band 6!

Cómo funciona la autodetección de deportes al configurar banda inteligente 6 de xiaomi

Una de las grandes novedades de la Mi Band 6 es la incorporación de la autodetección de deportes. Esta función sirve para que la pulsera Xiaomi 6, identifique de manera automática nuestros movimientos e inicie el entrenamiento por sí sola, así no tendremos que hacerlo manualmente. Para activar esta función solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede al apartado de “Ajustes” de la Mi Smart Band 6 en Mi Fit.
  2. Localiza la opción “Detectar actividad”.
  3. Luego pulsa sobre “Tipo de detección”.
  4. En este apartado podrás seleccionar los diferentes deportes que te gustaría que se iniciaran de manera automática.

Esto no te llevará mucho tiempo y de hecho te ahorrará algunos segundos en el futuro, ya que los entrenamientos se iniciarán sin necesidad de que tú lo hagas en cada ocasión. Sin embargo, es importante destacar que la autodetección no funciona con todos los tipos de entrenamientos que ofrece la pulsera. Solo funciona con los siguientes deportes:

  • Caminar
  • Correr
  • Ciclismo
  • Elíptica
  • Máquina de remo

Cómo controlar la salud con la Mi Band 6 NFC

La Xiaomi Mi Smart Band 6 ofrece una buena cantidad de funciones útiles para el día a día, desde controlar el móvil hasta ayudarnos a organizar mejor las rutinas diarias de ejercicios.

No cabe duda de que esta pulsera inteligente puede ser de mucha ayuda en distintos aspectos de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, sus funciones más interesantes están relacionadas con el cuidado de nuestra salud y un mayor control de esta. Es importante que las conozcas para que puedas sacarle el mayor provecho posible, y por eso te contaremos cuáles son las funciones que debes tomar en cuenta.

  • Monitor de frecuencia cardiaca
  • Medición de oxígeno en la sangre
  • Seguimiento del ciclo menstrual

Cómo monitorear la frecuencia cardiaca con la Mi Band 6

Esta es una función que ha estado presente en los modelos anteriores de las Mi Band de Xiaomi (como la mi band 5 o la mi band 4). Este monitoreo se logra gracias a un sensor en la parte trasera de la pulsera que analiza tu ritmo cardiaco. El sensor realiza un análisis de frecuencia cardiaca en intervalos de 1, 5, 10 o 30 minutos. Aunque puedes monitorear cada minuto del ritmo cardíaco para mayor precisión, lo más recomendable es que lo ajustes para que este monitoreo funcione cada 30 minutos. Ya que así se consumirá menos la batería de tu pulsera.

Para activar el monitor de frecuencia cardiaca solo debes deslizar el dedo por la pantalla de la pulsera hasta localizar un ícono de corazón. Una vez lo localices, pulsa sobre él para iniciar un monitoreo inmediato. Y así de rápido y sencillo tendrás un análisis de tu frecuencia cardiaca.

Si deseas consultar el historial de los análisis previos para llevar un control o por simple curiosidad, puedes echar un vistazo desde Zepp Life. En el apartado de entrenamiento encontrarás un menú de ritmo cardíaco, allí podrás ver todos tus resultados y comprobar que todo esté en orden al momento de hacer tus ejercicios.

Cómo medir el oxígeno en la sangre con la configuracion de Mi Band 6

Xiaomi incorporó un sensor SpO2 en la Mi Band 6, el cual sirve para verificar y monitorear los niveles de oxígeno en la sangre durante el día. Particularmente es de bastante utilidad para estar al tanto de nuestra respiración al momento de realizar cualquier actividad física, ya que no funciona durante las horas de sueño. Lamentablemente no funciona durante la noche para medir posibles signos de apnea mientras duermes, puede que en futuras generaciones esto sea incluido. Pero por el momento, esta función es de mucha ayuda.

La pulsera medirá los niveles de oxígeno en sangre en tan solo unos segundos y mostrará un porcentaje, lo más común es que arroje un porcentaje entre 95-100%. Un resultado por debajo de este indicaría que requieres de asistencia respiratoria. Este registro SpO2 es bastante importante si eres asmático o has presentado dificultades respiratorias, pero en general es de mucha ayuda para todos debido al Covid-19. Esta función es bastante sencilla, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Desliza el dedo hacia arriba desde la pantalla principal de la pulsera.
  2. Localiza el sensor SpO2, donde encontrarás la opción de medición o de actualizarla, en caso de que ya la hayas medido anteriormente.
  3. Una vez hayas seleccionado la opción, se iniciará una cuenta regresiva para que mantengas el brazo intacto y/o ajustes correctamente la pulsera (colocarla por encima del hueso de la muñeca).
  4. Al finalizar la medición aparecerá el nivel de oxígeno en la sangre junto con una medición de las pulsadas registradas.

También puedes encontrar todos los registros de estas mediciones a través de Zepp Life, en el apartado de entrenamiento. Solo debes pulsar en “Ver más” y seleccionar la opción de “Saturación de oxígeno en la sangre” y podrás consultar todo el historial. Podrás verlo organizado por días, semanas, meses o años.

Cómo configurar ciclo menstrual en Mi Band 6

No podemos dejar pasar una función tan útil como lo es la de controlar el ciclo menstrual, una función que cada vez está más presente en muchos smartwatch para mujeres del mercado. Es una gran ayuda para controlar y monitorear el período menstrual de una manera sencilla y sin práctica. Sin embargo, esta opción no se encuentra de manera predeterminada en la pulsera, sino que debes activarla desde Zepp Life. Y si no sabes cómo hacerlo, nosotros te enseñamos cómo configurarla para que así puedas controlar tu ciclo menstrual desde el smartwatch Mi Band 6.

  1. Abre tu perfil de Zepp Life y accede al apartado de tu pulsera Mi Band 6.
  2. Ingresa al apartado de configuración de la pantalla, donde podrás agregar o quitar los elementos que se visualizan en la pantalla de tu Mi Band.
  3. La función de control del ciclo menstrual la encontrarás en la parte inferior, ya que es una función oculta.
  4. Presiona sobre las tres líneas y arrastra la función hacia arriba.
  5. Luego pulsa guardar para agregar la función a tu banda inteligente Mi Band 6.

En el apartado de entrenamiento encontrarás la opción “Ciclos”, solo tienes que ingresar a ella y completar la información personal de tu perfil. Deberás responder algunas preguntas que ayudarán a que la aplicación haga cálculos más precisos sobre tu ciclo menstrual. Por último, solo tendrás que activar la función de predicción del ciclo menstrual, y la pulsera comenzará a monitorearlo.

Como cambiar hora pulsera smart band 6 Android o iOS

Cuando ha cambiado la hora de horario a invierno o verano, o queremos cambiar la hora de la pulsera mi band 6, porque estamos en una zona horaria diferente, surge la duda de como poder hacerlo. Por lo que aquí te ayudamos con esta guía rápida:

  1. Debes de acceder a los ajustes del móvil al que tienes conectado la banda band 6.
  2. En Android dirígete al apartado «Sistema». En iOS en «General».
  3. Selecciona la opción «Fecha y Hora».
  4. La otra opción es buscar «Fecha y Hora» en el buscador de los ajustes del teléfono.
  5. Para finalizar, debes de activar la opción «Hora Automática» o «Usar zona horaria proporcionada por la red». Para poder configurar la xiaomi mi band 6 en iOS, hay que poner los «Ajustes automático». Para que todo este correcto, debes de seleccionar la zona horaria correcta del lugar donde te encuentres.

Cómo corregir error en la Mi Band 6: no conecta Bluetooth

Si has tenido problemas para vincular Mi Band 6 con Zepp Life, no te preocupes, realmente esto es más común de lo que crees. Y por lo general, esto se debe a la conexión Bluetooth, así que no es un problema que no se pueda resolver fácilmente. Si tienes este problema, lo más recomendable es que ingreses a las opciones de conexión Bluetooth y le indiques al móvil que olvide la Mi Band 6, para poder vincular la pulsera nuevamente. Otra alternativa sería resetear la pulsera desde cero para verificar que esta no sea la causa del problema.

Cómo reiniciar de fábrica Mi Band 6

Si la pulsera presenta algún fallo en su funcionamiento o quieres borrar todos los datos establecidos y reiniciarla de fábrica, te contamos cómo hacerlo de manera rápida y sencilla. Existen dos opciones, así que si no te va bien una, puedes optar por la otra.

Cómo reiniciar Mi Band 6 por completo desde la pulsera

Desde el apartado de ajustes de la pulsera podrás localizar la opción de “reseteo de fábrica”. Una vez presiones sobre esta opción, la pulsera se reiniciará por completo y quedará lista para ser sincronizada nuevamente.

Cómo reiniciar Mi Band 6 desde la aplicación Zepp Life

También puedes reiniciarla desde Zepp Life accediendo a tu perfil y seleccionando la opción “Desvincular” localizada en el menú. Saldrá una advertencia, así que deberás presionar nuevamente en desvincular, y al igual que en el procedimiento anterior, la Mi Band 6 se reiniciará y estará lista para ser sincronizada como si fuese nueva.

AQUÍ COMO DESVINCULAR MI BAND 3 Y 4

Otros artículos que te pueden interesar:

21 comentarios en «Cómo configurar Mi Band 6: Todo lo que necesitas saber sobre la Xiaomi Mi Smart Band 6»

  1. Hola.. se ve me ve la foto al revés de como estaba al comienzo ni bien la compré.. tengo que ponermela al revés y no quiero , quiero la.forma que ya vino ni bien la compré.. qué debería hacer para que se vuelva a esa normalidad? Muchas Gracias. Saludos. Ale. Espero su respuesta.

    Responder
    • Si estás viendo al revés en formato espejo, no hay mucho que pueda hacer yo, pero si lo que te pasa es que ves al revés «patas arriba», solo saca el módulo de tu malla de goma y luego vuelve a insertarlo de forma correcta. Y listo, seguramente fue mal armado por alguien. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

      Responder
  2. Hola, tengo las notificaciones actividas y funcionan correctamente. Sin embargo si el reloj pierde la conexion bluetooth, cuando vuelve a conectarse al telefono se borra la opcion de notificaciones y tengo que volver a habilitar las mismas

    Responder
  3. Me dio muchos fallos para sincronizar los entrenamientos, y restablecí de fábrica la pulsera, pero me sigue dando fallos para sincronizarlos.
    Además no encuentro la función para reordenar los entrenamientos en la pulsera, antes si los veía, ayuda porfavor.

    Responder
  4. Haces poco meses compre un nuevo reloj mi band 6 esta todos bien configurado perfecto pero es un problema cada rato se desconectado solo de wifi en mi celular varía veces y desactivar Bluetooth y wifi dejar un minutos después conectar todos ando bien pero después lo mismo problema wifi no se nada porque se desconectar solo en wifi

    Responder
  5. Hola, quiero agregar la actividad ‘natacion aguas abiertas’ y no me detecta esa actividad. Cuando utilizo el ejercicio ‘natación en puscina’, actividad que viene en el Band 6, no me guarda los datos del entrenamiento.

    Responder

Deja un comentario